Monday, November 12, 2007

Chavez se enboruja con el rey de Espana y Borbon le dice SHHHHHHHHH


Que bueno que alguien al fin mando a callar a Chavez... tanta cafreria e ignorancia no pudo ser aguantada por oidos reales... aqui los verdaderos heroes anonimos son los venezolanos que tienen que aguantar punta por 8 horas escuchando las trasmisiones presidenciales de Hugo Chavez todos los domingos....
Ayer este ilustre lider estaba en una manisfestacion y al acercarse el presidente de Bolivia dijo que Evo Morales era un macaquito, que el era un macacon y Fidel el padre de los macacos... que ilustre... yo me pregunto que hace este anormal corriendo un pais?
No es que la tenga cojia con Hugo, pero es que yo estoy casada con un Nicaraguense que tuvo que salir con toda su familia y paso de tener tierra y dinero al tener el apuro de salir corriendo por su vida... gracias a la primera generacion de Macacos- Ortega first round... y ver esto me revienta.... seguiremos opinando.
PS... Ole tu madre Juan Carlos de Borbon, que viva España, la madre patria!!!!

No comments: